Desde aquellos ayeres de 1998 empecé la aventura de escribir un blog. Aventura porque, como toda aventura, tienes un plan y tratas de seguirlo pero los imprevistos te llevan a replantear el tema.

Éste será el 5º o 6º intento de realizar un blog. Posiblemente sea el definitivo. Honestamente las anteriores ocasiones siempre tuve la intención de escribir sobre diversas cosas como religión, mis hobbies, compartirles fotos de mis hobbies y mis reflexiones sobre los temas sociales y políticos en los que vivo y en los que meto mi cuchara por alguna extraña razón donde creo que tengo un buen punto de vista que se debe considerar.

También quisiera escribir sobre mi trabajo, pero me pregunto si será lo ideal ya que quisiera olvidarme del tema cuando vengo a este lugar. Quizá les comparta links de Medium, el lugar dónde he escrito algunas entradas a raíz de temas de trabajo, que aunque no son técnicos tienen su trasfondo en la oficina. Mhe… ya veré.

Oigan, hace 20 años empecé con esto 🧐

Mientras tanto, esta es la aventura N de mantener un blog y a ver cómo nos va: a ustedes que lean esto y quieran volver, y a mí que siempre termino olvidándome del tema por perezoso.